Este es un diario proana y promia quien no este deacuerdo con este estilo de vida puede salirse, cada quien es libre de elegir el estilo de vida que mejor prefiera.
P.D no se aceptan comentarios groseros ni inapropiados, para entender a alguien necesitas ponerte sus zapatos.

Monday, March 12, 2012

Gluteos firmes

A continuación, Como lograr tener unos glúteos tonificados y firmes:
Con paciencia y constancia se puede mejorar esa zona de tu anatomía que, por otro lado, es de las que mejor responde al ejercicio y en la que antes aparecen los resultados.
En primer lugar, ten en cuenta que la acumulación de grasa y la aparición de flacidez en los glúteos se debe a tres causas: genética, vida sedentaria y mala alimentación.
Por lo tanto, para conseguir un buen resultado debes atacar los tres frentes con un programa que combine una alimentación adecuada muy pobre en grasas, unos buenos tratamientos de estética y un plan de ejercicios, como el que aquí te propo-
nemos.
Si lo cumples, en tres semanas podrás conseguir unas nalgas firmes, bien torneadas, sin celulitis y proporcionadas al resto de tu figura.
El plan de ejercicios consiste en un entrenamiento global del tren inferior del cuerpo que conste de una parte de actividad cardiovascular, para quemar grasas y perder peso, y otra de tonificación específica para los glúteos, para endurecer y moldear la zona.

Como parte de la actividad aeróbi-ca, tres días alternos de la semana (por ejemplo, lunes, miércoles y viernes) puedes salir a caminar a paso rápido durante 45 minutos.
Los primeros 10, dedícalos a calentar andando más despacio y coordinando el ritmo de la respiración con el corporal (piernas, hombros y brazos deben moverse rítmicamente). A partir de ahí, intensifica la marcha para realizar un buen trabajo aeróbico que te permita quemar grasa.

El resto de días (martes y jueves) monta en bicicleta media hora. Si no tienes esta posibilidad, puedes nadar, salir a patinar o dedicarte a subir y bajar las escaleras de casa durante al menos 20 minutos.

Los fines de semana, si el clima lo permite, procura hacer alguna actividad al aire libre, como senderismo suave, combinando terrenos llanos con otros que tengan cierta inclinación para aumentar la intensidad del ejercicio.
Este ejercicio te cargará de energía, a la vez que te liberará de las preocupaciones acumuladas durante la semana.
Dedica también media hora del fin de semana a practicar estiramientos ya que, además de relajar el cuerpo del esfuerzo realizado durante la semana, alargan y estilizan la musculatura, y sirven para moldear la piernas y los glúteos.

A este programa cardiovascular debes añadir, tres veces a la semana, los ejercicios de tonificación que te explicamos en esta página y que completan el entrenamiento intensivo de los glúteos.

Como ves, se trata de un plan diario exigente, pero piensa que en tres semanas ya se ven los resultado y estos merecen la pena. El mantenimiento, una vez conseguido el objetivo de moldear las nalgas, es más sencillo y llevadero.
 
Suerte princesas!!



No comments: