Este es un diario proana y promia quien no este deacuerdo con este estilo de vida puede salirse, cada quien es libre de elegir el estilo de vida que mejor prefiera.
P.D no se aceptan comentarios groseros ni inapropiados, para entender a alguien necesitas ponerte sus zapatos.

Monday, March 12, 2012

Tips para ser una princesa



En primer lugar debemos abandonar el hábito adquirido de ingerir grandes cantidades de comida, a las cuales  solemos estar acostumbrados. Además, es aconsejable evitar los azúcares, los dulces, los alimentos ricos en grasas y el alcohol.
- Dichos alimentos nos hinchan y nos ayudan a retener líquidos. Para contrarrestar éste efecto, debemos aumentar el consumo de frutas y verduras, de carnes magras y lácteos descremados. Es importante que realicemos actividad física que contribuye con su efecto diurético e incrementa el gasto calórico.
- No debemos olvidar que para purificar nuestro organismo y eliminar las sustancias excedentes es obligatorio ingerir entre 2 y 3 litros de agua por día, ya que con su efecto de solvente diluye el líquido éstas sustancias y las arrastra para eliminarlas con la orina.
- Otra forma de desintoxicar nuestro organismo es dormir como lo hacíamos habitualmente, si es posible alrededor de 8 horas por día, ya que durante los fines de semana solemos estresarnos debido a las escasas horas de sueño.
- Dormir poco también contribuye a incrementar la ingesta de alimentos y así, se construye un circulo entre comida, alcohol, falta de actividad física y pocas horas de descanso que conspiran contra nuestro cuerpo y nuestra salud física y mental.
Por eso,  no debemos alterarnos y comenzar lentamente a recuperar nuestro bienestar combinando alimentación saludable, descanso y actividad física.
Recupera tu belleza y bienestar con estos consejos…recuerda que una vida saludable es fundamental para estar bien por dentro y por fuera, si nunca has logrado hábitos sanos, puedes comenzar a intentarlo con estos pequeños pasos.

No comments: